La jornada se extenderá por ocho horas y forma parte de labores de mantenimiento preventivo en la red eléctrica de Jasec.
Vecinos de varios sectores de Cartago estarán sin electricidad este martes 16 de setiembre, debido a trabajos de mantenimiento programados por la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (Jasec).
Según información oficial, la suspensión comenzará a las 8 a. m. y se extenderá hasta las 4 p. m., con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar la estabilidad de la red en la zona.
Los trabajos afectarán el circuito Paraíso - Ramal Gradería Estadio, en particular el sector de Barrio La Unidad.
Sectores afectados
Entre los lugares que estarán sin electricidad durante el corte se encuentran:
Asimismo, el corte afectará algunos comercios e instituciones como:
El mantenimiento será ejecutado por el Departamento de Mantenimiento de Red de Jasec, y contará con supervisión técnica y personal en campo.
Jasec comunicó a los usuarios mediante su sitio web. Para consultas adicionales, los usuarios pueden comunicarse al 2550-6800.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.