Pilar Cisneros anunció la decisión de Rodrigo Chaves sobre el ministro Arnold Zamora, denunciado por presunta violación.
La diputada Pilar Cisneros, jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), anunció este jueves que Arnold Zamora, ministro de Comunicación denunciado por una presunta violación en perjucio de un funcionario público, se quedará en su puesto junto al mandatario Rodrigo Chaves.
Cisneros se pronunció en el plenario de la Asamblea Legislativa después de que la diputada independiente Kattia Cambronero le reprochó a Zamora haber utilizado recursos públicos para defenderse de una denuncia presentada por un funcionario de gobierno, quien le relató a la Fiscalía hechos que habrían ocurrido en un hotel en Escazú, entre la noche del sábado y la mañana del domingo.
"Para pena o para desgracia de todos ustedes que quieren que ruede la cabeza del ministro, el ministro Arnold Zamora sigue ocupando su puesto y seguirá ocupando su puesto", aseveró la jefa del oficialismo en la Asamblea.
Insistió en que el hecho de que alguien sea denunciado no quiere decir que sea culpable.
Añadió que ni el 5% de las denuncias sobre agresión sexual terminan en condena.
"Entonces, el hecho de que a uno lo acusen, no quiere decir que uno sea culpable del hecho, y el señor Arnold Zamora sigue siendo ministro de Comunicación, y lo que hizo fue recibir esas preguntas a las redes oficiales y contestarlas por las redes oficiales", alegó la diputada.