Olimpia abrió el marcador contra Cartaginés muy rápido, en el partido definitivo por el pase a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Tegucigalpa, Honduras.- Después de que Marco Ureña pegó una bola en el palo y Cartaginés perdonó, Olimpia reaccionó de inmediato. Y anotó, en una acción donde se produjeron varios errores, pero el horror realmente fue de Kevin Briceño.
Jorge Benguché recibió la pelota, corrió y le ganó en velocidad a Everardo Rubio. Después de eso, el arquero brumoso se equivocó. Se tiró antes de tiempo hacia un lado y, con eso, más bien dio un regalo. El hondureño simplemente tocó y envió la pelota al fondo.
En Olimpia creen que algunos equipos ticos coquetean con él y que por eso, el atacante "se cotiza".
Bajo un aguacero en Tegucigalpa, Olimpia le está ganando 1-0 a Cartaginés y el equipo más ganador del fútbol hondureño lleva una ventaja de 3-1 en el global, en esta serie que otorga el último boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.
A esa instancia ya se clasificaron Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Real España de Honduras y Xelajú de Guatemala.