F-1: Verstappen no afloja y McLaren acusa la presión
La versión implacable de Max Verstappen y los incontables errores de McLaren estrechan las diferencias en la recta final de la Fórmula Uno
La versión implacable de Max Verstappen y los incontables errores de McLaren estrechan las diferencias en la recta final de la Fórmula Uno.
Ayer, el piloto de Red Bull ganó la carrera sprint y horas más tarde aseguró la pole position para la estelar de hoy, que parte a las 16:00 en el Circuito de Las Américas (Texas, EE.UU.) por la 19ª fecha.
Con el campeonato de constructores en la mano, los desastres de la escudería británica en la pista siguen complicando las opciones individuales de sus pilotos. Un choque entre Lando Norris y Oscar Piastri, en la primera curva de la sprint , sacó a los dos anaranjados de la carrera y despejó el recorrido para Verstappen.
Después, el neerlandés arrasó en la qualy del GP de Estados Unidos. "Las vueltas acá siempre son desafiantes, el viento es engañoso, porque te ayuda a ganar tiempo en algunas curvas, pero complica mucho en el primer sector", adelantó el tetracampeón.
Norris capturó la segunda plaza, mientras que Piastri, líder de la clasificación, arrancará sexto.