Pizarro estará en la "final" ante Audax, y ByN anuncia un nuevo plan de seguridad para la próxima temporada
Después del 0-3 ante Cobresal, una de las principales preocupaciones de Colo Colo, amén del rendimiento futbolístico, era la salud de Vicente Pizarro: el zurdo terminó el partido con dolores en la mandíbula, zona que en septiembre del año pasado fue operada
Después del 0-3 ante Cobresal, una de las principales preocupaciones de Colo Colo, amén del rendimiento futbolístico, era la salud de Vicente Pizarro: el zurdo terminó el partido con dolores en la mandíbula, zona que en septiembre del año pasado fue operada.
El "Vicho", sin embargo, tuvo una pronta recuperación y no está en duda su presencia ante Audax Italiano, el domingo, en el estadio Monumental.
Independiente de los líos financieros, Blanco y Negro (ByN) adelantó el plan de seguridad para 2026, en que petende poner fin al reventón de portones, a las avalanchas y a los hinchas trepados sobre los techos. Se trata de un control biométrico que evitará la suplantación de identidad y una serie de cubos anti escalada que tiene por fin impedir que los hinchas se pasen de una tribuna a otra.
Habrá 136 torniquetes en los ingresos del estadio para facilitar la entrada de los simpatizantes. Se espera el ingreso de 10 personas por minuto, es decir, un hincha cada seis segundos.