Conoce a la familia de Alondra de la Parra
CIUDA DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL)
CIUDA DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Alondra de la Parra es una de las directoras de orquesta más destacadas del mundo, lo que pocos conocen es su familia, su vida personal. Por eso queremos presentarte a los grandes tesoros de la talentosa directora.
Alondra de la Parra nació el 31 de octubre de 1980 en la ciudad de Nueva York, fruto de la unión entre Manelick de la Parra y Graciela Borja. Su papá un escritor, quien a su vez es hijo de Yolanda Vargas Dulché y de Guillermo de la Parra, que tuvieron un enorme reconocimiento por sus telenovelas e historietas como "Rubí", "María Isabel", "El pecado de Oyuki" y "Memín Pinguín".
La directora de orquesta compartió su infancia junto a su único hermano Mane de la Parra, quien es dos años menor que ella y actualmente es un actor que ha participado en telenovelas como "Corona de lágrimas", "La malquerida" y películas como "El cielo en tu mirada", donde pudo compartir la pantalla con Jaime Camil y Aislinn Derbez. También ha incursionado como cantante, faceta en la que ha logrado varios éxitos, como la canción "Cuando no quede nada", que interpreta al lado de Juan Magán y ya supera los 2 millones de reproducciones.
En el seno de su familia, Alondra de la Parra y Mane acogieron el amor por el arte, pues desde pequeños sus papás les compraron instrumentos para tocarlos. "Mis papás me inculcaron mucho el amor a la música porque ellos también la aman, entonces en mi casa siempre había música, no solamente clásica; nos llevaban a conciertos de todo tipo y nos hacían cantar a mi hermano y a mí", contó la directora en una entrevista realizada hace tres años.
En 2004, Alondra contrajo matrimonio con Carlos Zedillo Velasco, el tercero de los hijos del ex presidente de México Ernesto Zedillo. Dos años después de haber dado el sí frente al altar, la directora y Carlos decidieron poner fin a su matrimonio.
Después de su primer matrimonio, la también panista comenzó una relación con el fotógrafo Leonardo Manzo, con quien iba a tener su primer hijo; sin embargo, en septiembre del 2013 anunció la lamentable pérdida de su bebé.
Afortunadamente el amor volvió a inundar la vida de Alondra de la Parra, comenzó una relación con Teo de María, baterista de la banda Liquits. En noviembre de 2015 recibieron en este mundo a su hijo Luciano y en marzo de este año nació Julián, su segundo hijo. ¡Ahora la felicidad y estabilidad personal le sonríen a la exitosa directora!