Domingo, 22 de Septiembre de 2019

La Tarea

MéxicoEl Universal, México 22 de septiembre de 2019

¡Succiónalo! La técnica de Vacuum o generar placer al vacío se logra al succionar los genitales en el sexo oral Cecilia Rosillo EL GRÁFICO El sexo oral no es solo una técnica en sí, es el nombre que se da, en general a la estimulación de los genitales con la boca, pero formas de hacerlo hay varias, tanto para hombres como para mujeres

¡Succiónalo!

La técnica de Vacuum o generar placer al vacío se logra al succionar los genitales en el sexo oral



Cecilia Rosillo

EL GRÁFICO



El sexo oral no es solo una técnica en sí, es el nombre que se da, en general a la estimulación de los genitales con la boca, pero formas de hacerlo hay varias, tanto para hombres como para mujeres.

Una de las menos conocidas y quizá que requieren más práctica es la técnica de generación de vacío o comúnmente conocida como succión. Es una técnica muy mencionada, pero poco explicada fuera de los consultorios de los sexólogos, y se trata de hacer con la boca, sobre los genitales, lo que las bombas de vacío hacen con el pene o la vulva en los casos de disfunción sexual.

Candentes. Se trata de generar un vacío en los genitales cuando se succionan con fuerza con la boca, esto produce que se aumente la irrigación sanguínea en la zona hinchándola y por tanto haciéndola más sensible, el resultado, si se sabe hacer es un orgasmo más intenso.

Después de eso es momento de aprender a usar la lengua que en esta práctica tiene una gran importancia, pues intensifica la sensación en la zona estimulada; así una vez que se sabe ejercer la presión de vacío adecuada, hay que mover la lengua lamiendo, es reto está saber combinar adecuadamente ambas cosas.

A tu ritmo. En la técnica del vacío no hay una regla sobre el ritmo, este puede variar de acuerdo al momento o la persona o hasta a la habilidad para hacerlo, sobre todo cuando se aplica en el pene, donde la profundidad de la felación la marca la mujer. E igual que en sexo oral básico, los hombres deben evitar presionar la cabeza de su pareja para hacerla más profunda, esto provoca un reflejo involuntario, que puede terminar en vómito.

Hay que considerar que los labios vaginales, tanto mayores como los menores, tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso se puede empezar succionando solo uno de ellos hasta lograr meter toda la vulva a la boca. Hay que aspirar para apresar toda la zona y chupar rítmicamente. Esto es más sencillo si esta área está depilada.

Completito. La ventaja de esta técnica en las mujeres es que además cuando se abarca toda la vulva el clítoris completo va incluido, es decir, no solo la parte que sobresale en la punta, sino todo su cuerpo y tallo que se ramifican en el interior y superan en conjunto los 10 centímetros.

También se puede aplicar vacío solo al clítoris apresando con los labios la zona que rodea su glánde, (la punta visible) séllandolos y succionando suavemente, la zona se hincha mientras se succiona, una vez logrado esto se chupa con la lengua solo la cabeza del clítoris, el orgasmo está garantizado. Si esta técnica no se hace correctamente el resultado es el contrario.

Dato G

El vacuum o placer del vacío, requiere del uso del condón o protección bucal de por medio para evitar la transmisión de enfermedades sexuales.

Kamasutra

Atrapada

Es una postura exclusiva para hacerse en un sillón kamasutra. Para llevarla a cabo, el hombre se recarga de frente a la curva del sillón poniendo la cabeza en la parte alta y las piernas una de cada lado, bien firmes en el piso, mientras ella se recuesta sobre la parte alta del sillón que embona con el vientre concavo dando la espalda a su compañero, al tiempo que coloca las piernas arriba a la altura de las caderas de su amante y las sostiene con las manos.

La fusión

En esta postura, que solo se puede realizar en un sillón de kamasutra, el varón tiene que extender sus piernas y recostarse por completo en la parte baja del sillón, de manera relajada mientras la mujer también se recuesta por completo, pero sobre la parte alta del sillón y extiende los brazos hacia atrás, alargando el cuerpo y dejándose caer de manera que su cadera queda sobre el sexo de él al centro del sillón, cuando los sexos están en contacto y se lleva la penetración.

secciónlatarea@hotmail.com