Viernes, 18 de Septiembre de 2020

El poema con el que el papá de Gigi insinúa que ya nació su nieta

MéxicoEl Universal, México 18 de septiembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La espera por el pequeño hijo de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik es cada vez más emocionante y es que los fans de ambas celebridades están ansiosos desde que inició el mes de septiembre, pues es en estos días cuando será la llegada del primogénito de la pareja.

Durante los últimos días la alerta se ha mantenido intermitente pues no sólo los fans están ansiosos, sino que también la familia de la modelo ha mostrado su anhelo por recibir al nuevo integrante. Y es precisamente a partir de publicaciones en redes sociales donde hacen muestras de cariño, que se ha generado una confusión sobre el nacimiento.

Este mares la hermana de Gigi, Bella Hadid conmocionó con una imagen en la que compara sus vientres y acompañó la postal con un texto en el que se lee: "Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de @Zayn, los quiero tanto a los dos, no puedo dejar de llorar".

Hoy las redes se encendieron con el poema que Mohamed Hadid, padre de la modelo, hizo en una publicación de Instagram, que dedica a quien ya reconoce como su "pequeña nieta". "Mi corazón está tan feliz como no imaginas. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz", dice el escrito a mano que el feliz abuelo adorno con la figura de un corazón.

"Quiero que sepas que el abuelo siempre estará cerca, hará cualquier cosa, lo que sea por ti, querida. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá", agregó en la carta, que después borró de su cuenta.

A pesar de que muchos han tomado este hecho como una señal de que al fin nació la pequeña, los padres aún no han hecho ninguna declaración al respecto e incluso algunos club de fans han recibido respuesta tanto de Bella como Mohamed, negando la noticia. Mientras tanto todos siguen expectantes de los movimientos de una de las parejas más famosas del medio artístico. Gigi y Zayn se conocieron en 2015 e hicieron público su romance en 2016 con el video musical del exintegrante del grupo One Direction. Hadid confirmó en abril de este año que estaba embarazada y saludable durante la cuarentena. El nacimiento de su bebé será, según lo esperado, en la Ciudad de Nueva York.