Viernes, 25 de Julio de 2025

Emprenden búsqueda de Alejandra Anahí, extraviada en Naucalpan

MéxicoEl Universal, México 30 de octubre de 2020

NAUCALPAN, Méx

NAUCALPAN, Méx., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de Satélite, Lomas Verdes, Tecamachalco y El Huizachal buscan a Alejandra Anahí, una niña de 11 años de edad, quien desapareció este 29 de octubre, luego de que salió de su casa.

Grupos organizados de vecinos emprendieron la búsqueda y difusión de la imagen de la pequeña, quien salió de su casa en El Huizachal el jueves 29 de octubre y hasta el momento no la han localizado.

Alejandra Anahí llevaba una sudadera color vino, cubrebocas morado y pantalones de mezclilla, difundieron sus familiares.

Por esta desaparición autoridades del Estado de México emitieron la Alerta Amber, señalando que temen por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

La niña tiene 1 metro 45 centímetros de estatura, es de tez morena, ojos color café oscuro y cabello negro, con fecha de extravío del 29 de octubre del 2020.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela