Miércoles, 21 de Abril de 2021

Héctor Altamirano no respetará a Vucetich cuando enfrenten a Chivas

MéxicoEl Universal, México 2 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Tres juegos sin ganar, dos derrotas y un empate y eso no gusta en los Gallos Bancos del Querétaro. Por eso, ante el Guadalajara el ganar es la única consigna, así lo menciona el técnico queretano, Héctor "Pity" Altamirano.

"Como todos los rivales, Chivas nos inspira respeto, y tenemos la idea de enfrentarnos contra el mejor Guadalajara posible, contra el mejor rival que nos podemos encontrar".

No será sencillo, porque enfrente estará un viejo Lobo de mar como Víctor Manuel Vucetich, "alguien a quien admiro, respeto, y que me ha ayudado mucho en mi carrera, pero ese respeto se queda cuando pite el árbitro, porque quiero ganar, repito, ante el mejor Guadalajara posible".

Al "Pity" ha analizado al Rebaño, y siento que ha evolucionado para bien: "Ha cambiado su forma de presionar, le gusta atacar al especio. Trataremos de incomodarlo. Hay muchas áreas de oportunidad que debemos de capitalizar. Encontraremos sus debilidades mediante nuestro juego, para hacerles daño por la gente rápida que tenemos".

Querétaro encarará este duelo sin su capitán Luis Antonio Valencia, quien fue expulsado la jornada pasada ante Mazatlán y por consecuencia suspendido, al igual que Gil Alcalá, su portero titular:

"Nosotros vamos a buscar ganar, con o sin nuestros capitanes. Tenemos claro qué hay que hacer mañana. Sabemos de la jerarquía del rival, tenemos que hacer fuerte nuestra casa".

En casa los Gallos no han perdido en el torneo, tres triunfos y un empate, y quieren seguir con esta inercia: "Es un partido trascendental en nuestras aspiraciones en el tema de cocientes. Nosotros tenemos que mostrar más de lo que hemos mostrado de local y seguir bajo esa consigna".