El equipo de actrices liderado por Catalina Ferrand tendrá su revancha con una nueva versión del programa.
Redacción El PaísLas integrantes de
La Culpa es de Colón versión mujeres tendrán su revancha con un nuevo programa. El equipo de actrices liderado por
Catalina Ferrand e integrado por
Denise Casaux, Lucía Rodríguez, Luciana Acuña, Leticia Cohen y
Jimena Vázquez vuelven al ruedo con otro proyecto que las devolverá a la pantalla pero con un espacio bien distinto.
Las comediantes se reencuentran pero esta vez para estar al frente de un
programa vía streaming dentro de la
plataforma de Aweno Tv, que sigue sumando nuevos contenidos. El ciclo todavía no tiene nombre definido pero mantendrá la esencia de una charla desfachatada y llena de humor que caracterizó al grupo que nació en el programa de La Tele.
El estreno está previsto para el
9 de octubre e irá
todos los lunes a las 18:00 en vivo durante dos horas a través de este canal online. La versión mujeres de
La Culpa es de Colón se despidió de La Tele en julio de 2022 pero el elenco se mantuvo activo planteando otros proyectos. Uno de ellos fue
Disculpadas en teatro","theme.el-pais-uruguay-theme-epd.:core:enhancement:Enhancement.hbs.enhancementAlignment":null,"theme.el-pais-uruguay-theme-epd.:core:enhancement:Enhancement.hbs.overrideCaption":null,"_id":"0000018a-ced5-d7bb-abcb-dfff65480000","_type":"809caec9-30e2-3666-8b71-b32ddbffc288"}">Disculpadas en teatro que se volvió un éxito de taquilla y el siguiente es este nuevo espacio en el que apostarán por un formato de humor en streaming.