El nuevo Rey del Pop
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- El cantante Bad Bunny ha desatado polémica en redes sociales, luego de que la revista "Forbes" lo nombró Rey del Pop, en la portada de su reciente edición del mes de diciembre.
Por medio de Instagram, "Forbes" publicó los motivos por los que catalogó así al intérprete puertorriqueño que tanto éxito tiene.
"Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial. En los últimos tres años, el alumno de la lista de "Forbes" ha sido el artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift", se lee en la publicación.
Sin embargo, la noticia de su coronación como el Rey del Pop por "Forbes" generó una reacción mixta en las redes sociales. Usuarios expresaron su descontento y sorpresa, cuestionando la elección y compartiendo opiniones divergentes sobre si Bad Bunny merece el título que le pertenece a Michael Jackson desde 1980.
Aseguraron que Bad Bunny ni siquiera canta pop, sino que lo suyo es el género urbano, por lo que no debería ser considerado como exponente del género que hizo famoso a Jackson.