Sábado, 20 de Julio de 2024

Al policía que grabó con Luna en el Metro ya lo suspendieron

MéxicoEl Universal, México 10 de julio de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Jorge Alejandro N tendrá que guardar su macana y su uniforme de policía por un tiempo. Él es uno de los protagonistas del video sexual que grabó Luna Bella en un vagón del Metro y llevaba una doble vida.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el policía que aparece en el video sí era un elemento activo, que en su tiempo libre se dedica a la creación de contenido sexual.



El oficial fue citado a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión en lo que se realizan las indagatorias por su conducta. Hasta la noche de este martes, no ha dado declaraciones públicas.



En redes sociales, López se hace llamar @Sr.Indomable y no es la primera vez que graba videos explícitos en el último vagón del Metro. Hace menos de un mes, también disfrazado de oficial, se grabó masturbándose mientras veía a un joven semidesnudo.



En otra ocasión, también luciendo un uniforme, se filmó mientras "sometía" a una vendedora ambulante en un vagón. "No traía para pagar la multa y me pagó con unas ricas mam*adas", escribió al pie del video.



"Señor Indomable" cobraba poco más de 13 mil pesos en su puesto como oficial; la suscripción a su cuenta de OnlyFans cuesta 358 pesos al mes.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela