La acción hizo recordar la anotación de Norman ‘Pin’ Gómez ante Kurt Kelly en 1997, en el fútbol de Costa Rica
¡Trágame tierra!, fue lo primero que pensó el guardameta Brandon Mayorga al cometer un gravísimo error que le costó un gol en contra, en la goleada 3-0 que le propinó el Diriangén FC, dirigido por el técnico argentino José Giacone, a la UNAM Managua.
El juego de vuelta de la semifinal de la Copa Primera del fútbol de Nicaragua le permitió a los Caciques clasificarse a la final frente al Real Estelí, serie que arranca este martes 15 de julio en el estadio Cacique Diriangén.
La acción se dio en el cierre del partido, cuando Mayorga, quien a pesar del marcador en contra había sido figura de su equipo, intentó despejar el balón con el pie, pero con tan mala suerte que este rebotó en el cuerpo del delantero Jonathan Moncada y se fue al fondo de su arco para el 3-0 definitivo, ante la sorpresa del arquero.
"¡Oh, Señor! Trágame tierra para Brandon Mayorga", comentó el narrador de NicaSports, quien se vio sorprendido por la jugada. Sin embargo, los comunicadores destacaron la presión ejercida por Moncada, que provocó el error del arquero y derivó en la anotación para el Diriangén.
La acción recordó el error cometido por el arquero Kurt Kelly en 1997, cuando, jugando para Goicoechea, intentó despejar con el pie, pero el balón pegó en el cuerpo del delantero del Cartaginés, Norman "Pin" Gómez, y terminó en el fondo del arco del conjunto guadalupano, con la inconfundible narración de Manuel Antonio ‘Pilo’ Obando.