Cortes de luz afectarán sectores de Tirrases y Los Guidos este martes 2 de setiembre por obras de la CNFL. Consulte los horarios y zonas impactadas.
Vecinos de Tirrases y Los Guidos, en el cantón de Desamparados, deberán prepararse para cortes de luz programados este martes 2 de setiembre, debido a labores que realizará la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) en ambas zonas.
En Tirrases, los trabajos se extenderán desde las 7:30 a. m. hasta las 5 p. m. como parte de un proyecto de conversión de tensión.
El corte abarcará el área comprendida desde el Salón Comunal de Tirrases 900 metros al este sobre Calle Mercedes hasta el Comercial Pamela.
Entre los sitios de referencia que quedarán sin servicio eléctrico durante ese horario figuran:
Por su parte, en Los Guidos, la interrupción se realizará entre las 8 a. m. y las 4 p. m., con motivo de una relocalización de postería como parte de obras eléctricas en la zona. El corte afectará a las viviendas ubicadas 500 metros al este y 600 al sur de Maxi Palí.
Algunos puntos específicos donde se percibirá el corte incluyen:
Para más detalles sobre esta y otras interrupciones programadas, puede visitar el sitio oficial de la CNFL: https://www.cnfl.go.cr/servicios/autogestion/suspensiones
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.