Cobraron tres veces lo mismo
Compré en Natura y la página web presentaba problemas de modo que la operación se triplicó, generando tres cargos bancarios para una sola venta
Compré en Natura y la página web presentaba problemas de modo que la operación se triplicó, generando tres cargos bancarios para una sola venta. Me comuniqué con atención al cliente y dijeron que la devolución de lo cobrado de más demoraba siete días hábiles. Pasa el tiempo y no me reembolsan.
Solucionado Después de remitir esta queja a Natura nos avisó el lector que se comunicaron con él y le depositaron lo que cobraron de más.