Chris Evans desconoce alboroto que causaron memes con Shakira
CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Chris Evans asegura que no estaba enterado del alboroto que se ha armado en redes sociales tras el truene entre Shakira y Gerard Piqué, en el cual él y Henry Cavill han estado involucrados en memes como prospectos de la cantante colombiana.
En el programa "Despierta América", le mostraron al actor de 40 años una serie de memes relacionados con la cantante Shakira y que han circulado en redes sociales; Chris Evans tomó con humor la situación y hasta admitió que "Superman sí podría ganarle al Capitán América".
Evans, quien está en plena promoción de la cinta de Disney "Lightyear", fue cuestionado sobre si saldría o no con la cantante de "Waka Waka" ahora que se encuentra soltera, el superhéroe dejó la puerta abierta ante la posibilidad, no negó nada y todo se le fue en sonreír ante la cámara.