Jeyland Mitchell presenta un majonazo en una mano, que no amenaza su participación de cara al partido de cuartos de final entre Costa Rica y Estados Unidos.
Con una temperatura más fresca que en Las Vegas, la Selección de Costa Rica ya instaló su campamento en la ciudad de Minneápolis, donde enfrentará el próximo domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
El equipo viajó el pasado lunes desde la llamada "ciudad del juego", tras empatar el domingo ante México 0 a 0 en la última fecha de la fase de grupos. Según un reporte de la Federación Costarricense de Fútbol, los recibió una temperatura de entre 19 y 21 grados, con nubosidad y viento.
Los 24 futbolistas hicieron un trabajo de recuperación física y detalles técnicos. Como es sabido, quedaron fuera de la lista los lesionados Warren Madrigal y Ariel Lassiter.
Por su parte, Manfred Ugalde y Joseph Mora no estarán disponibles debido a que acumularon sendas tarjetas amarillas.
Mientras tanto, Jeyland Mitchell recibió un majonazo en la mano derecha durante el partido ante los aztecas. De acuerdo con la Federación, el médico Álvaro Paniagua le hizo un vendaje y la lesión no reviste mayor gravedad.
El duelo ante Estados Unidos se realizará el domingo a las 5 pm en el U.S. Bank Stadium, una imponente mole con capacidad para 73.000 personas, donde juegan los Vikingos del fútbol americano.
La Copa Oro continuó este martes y a primera hora Panamá ratificó su dominio en el grupo C, con una victoria 4-1 ante Jamaia.
Por su parte, Guatemala se impuso 3-2 a Guadalupe en otro partido lleno de goles.
De esta forma, los canaleros se clasificaron en primer lugar con 9 unidades, seguidos de los chapines con 6. En el fondo de la tabla, los dos representantes del Caribe (Jamaica con 3 y Guadalupe con 0) se devolverán a casa tras la primera ronda.
Más tarde este martes se disputan los compromisos del Grupo B: Canadá-El Salvador y Honduras-Curazao.